¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City prepara su mudanza

Tras el receso el primer equipo del Manchester City comenzara a utilizar su nuevo y magnifico campo de entrenamiento. Tan lujosa es dicha obra que Manuel Pellegrini dijo que es el mejor centro de entrenamientos que vio en su vida, por encima del de Real Madrid.

Se cree que el club cerrara un acuerdo de patrocinio en los proximos dias a cambio de 80 millones de libras, lo que incluiria la venta del nombre del mini-estadio y diversos lugares del centro de entrenamiento.

La mudanza será parcial: en primera instancia lo hara el plantel principal (este mismo lunes), y luego las juveniles.

“Espero que podamos transportarnos en el primer día de la segunda semana de octubre (lunes 6 de octubre)”, dijo el entrenador Manuel Pellegrini.

"Es una mejora muy importante para este club. Es un campo de entrenamiento muy agradable, es un enorme campo de entrenamiento, donde todos las divisiones juveniles pueden trabajar juntas, y eso es algo muy importante, por lo que vamos a mejorar en todos los sentidos.

"Tiene todo lo que necesitamos, creo que es maravilloso”.

A pesar de haber dirigido a clubes como el Real Madrid, para Pellegrini ninguno cuenta con esta infraestructura.

“Estuve en otros campos de entrenamiento importantes, como el de Real Madrid, pero éste es el mejor que he visto en mi vida”, continuo.

Imágenes de la impresionante ciudad deportiva:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario