¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Bienvenido, Yaya

Corria el minuto 82, el partido se iba, y con él, dos puntos de oro que perdia el Manchester City. Pero aparecio el 'viejo y querido' Yaya Toure, el de los momentos importantes. Sí, el de antes, o mejor dicho, el que nunca se fue...

Muchas son las criticas que ha recibido el mediocampista marfileño en las ultimas semanas. Tras un traspie del campeon ingles, hinchas y periodistas le apuntan como el principal culpable. Y es que Yaya nos ha malacostumbrado: cuando al equipo no le salen las cosas, es él quien se lo carga al hombro y con su potencia hace magia. Pero esto no siempre es posible.

Su compañero de equipo, Frank Lampard, se mostro contento por este premio para Toure.

"Él hizo lo que hacen los grandes jugadores. Me puse contento por él. Cuando estas en tu mejor momento y luego no te toca anotar, la gente te critica", dijo el ex Chelsea a MEN. "Me encantó que anote, y el se lo merecía, porque los mejores jugadores aparecen en el momento adecuado.

"Hay voces en los medios que saltan muy rapido sobre los jugadores. Yaya ha contestado, y los puso a dormir. Ahora vamos a ver lo mejor de él".

Los elogios por parte del centrocampista ingles continuaron. "He jugado contra él muchas veces y es muy, muy difícil enfrentarlo", agrego."Su fisico, su ritmo y su calidad lo convierten en uno de los rivales más duros que me toco enfrentar. Fue el mejor mediocampista de la temporada pasada, por lo que somos muy afortunados de tenerlo. Es un placer jugar con él".

El propio Toure recordo que su tarea no es anotar goles. "A veces la gente se olvida que soy un centrocampista y que no es mi trabajo anotar todos los goles. Mi trabajo es tratar de mantener al equipo jugando bien, hacer un buen pase, y si tengo la suerte de anotar, seria fantástico."

Todos en Manchester tienen en claro lo que es Yaya. Inclusive su entrenador, Manuel Pellegrini.

"Hablo con él todos los días", dijo el DT. "Sé lo que está pensando. Conozco la forma en que trabaja todos los días. Él estaba trabajando a la perfección. Todos los jugadores en el mundo pueden tener mejores y peores momentos, pero él sigue siendo autocrítico, así que ¿por qué no iba a volver a su nivel?

"Yo lo apoyo en los buenos y en los malos partidos. Yo siempre confío en él y en lo que puede hacer. Marcó un gol muy importante y estoy muy contento por él", agrego el chileno.

Un nuevo capitulo en la historia de Yaya Toure con el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario