¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Momento de decidir, Kelechi

El prometedor Kelechi Iheanacho cumplió este viernes sus primeros 18 años de vida, por lo que esta en condiciones de firmar su contrato profesional con el Manchester City, y por ende de integrar la nomina del primer equipo.

Si bien el nigeriano jugo para el Manchester City durante la pretemporada, tecnicamente no pertenecia al club, ya que por ser menor de edad no podía firmar contrato.

Iheanacho dejo muy buena impresion durante la gira de pretemporada a mediados de año, incluyendo goles ante Sporting Kansas City y luego ante el AC Milan en Pittsburgh.

La firma de contrato aun no se ha dado, pero en Manchester no hay temor, a pesar de que el nigeriano hoy por hoy es libre de firmar con cualquier equipo.

Actualmente se encuentra en el Columbus Crew de Estados Unidos, donde están muy conformes con su progreso.

"Es un tipo que está entrenando aquí hasta ir al Manchester City en el otoño”, dijo hace algunas semanas Gregg Berhalter, entrenador del Columbus Crew. "Quería un lugar para entrenar, mantenerse en forma y movimiento y nos ofrecimos".

Teniendo en cuenta estas declaraciones, la firma de contrato por parte de Kelechi Iheanacho es inminente, y mas aun teniendo en cuenta la falta de delanteros que tiene el Manchester City.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario