¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard: "quiero jugar".

Frank Lampard dijo que no vino al City solo para entrenar, y no cerro la puerta a la posibilidad de quedarse en Manchester después del primero de enero. 

El centrocampista del City ha tenido una gran actuación desde que llego del New York City, con cuatro goles en seis partidos.

"Estoy aquí hasta el primero de enero, así que me concentrare en eso y vere qué pasa", dijo Lampard. 

"Han hablado mucho sobre el comienzo de temporada, pero lo único que puede decidir mi futuro es, cuan bien estoy jugando. Me sacaran en enero si no juego muy bien.

"Intento hacer lo mejor que puedo en cada partido", agrego.   

Lampard hablo sobre la reacción de los hinchas del City, y de la manera que lo han apoyado.

"Eso es bueno. He marcado algunos goles y espero que puedan ver mis ganas de jugar. No he venido aquí sólo para entrenar y hacer números en el equipo", dijo el ingles.

"Podrían haber pensado que este era el caso, pero no lo es. Quiero jugar. Siempre lo he hecho en toda mi carrera, y si ven que estoy dando todo de mi, los hinchas estarán conmigo", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario