¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero, en carrera por el Balon de Oro

Manuel Pellegrini reitero que Sergio Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo, y que ahora, debera intentar no lesionarse para luchar por el Balon de Oro.

La temporada pasada Agüero tuvo mala suerte, al lesionarse numerosas veces.

"Es muy importante estar en forma cada partido y es muy difícil para un jugador cuando no juegas todos los partidos durante todo el año", dijo el chileno.

"Puedes tener algunas lesiones durante el año, pero con tres o cuatro lesiones diferentes, no puedes trabajar con normalidad. Es muy difícil para un jugador.

"Pero eso sucedió el año pasado. Este año, el Kun no tiene ningún problema", agrego.

A pesar de todo Agüero se las arregló para anotar 28 goles en todas las competiciones del City. Agüero ha tenido un gran comienzo esta temporada, marcando cinco goles en siete partidos para seguir manteniendo su impresionante promedio de goles por minuto.

"Como ya he dicho, él es un gran jugador", admito el DT.

Pellegini cree que Aguero es capaz de pelear por el Balon de Oro si el se lo propone, ya que tiene las condiciones de un gran futbolista.

"Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora le corresponde a él luchar por el Balón de Oro como el mejor jugador, tiene todas las cualidades que se pueden pedir a un jugador de fútbol", afirmo. "Es técnicamente muy fuerte, es rápido y tiene mucha potencia. Él es muy inteligente. Esta temporada marcara la diferencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario