¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Empate y gol de Villa en el debut del Melbourne

Dia historico para el Melbourne City, club perteneciente al Manchester City, que hoy disputo su primer partido en la liga australiana. Fue empate 1-1 ante el Sydney FC, con gol del gran David Villa.

En junio, el club de Australia se sumo al 'City Football group', lo que implica un monton de cambios para este equipo, que hoy disputo su primer partido desde su cambio de nombre.

El Allianz Stadium, cancha del Sydney FC, recibia al Melbourne City, que se guardaba a David Villa en el banco de suplentes.

Tras un primer tiempo parejo, al minuto 47 ingresaria David Villa, quien estara en Australia hasta que comience a rodar el New York City FC, algo similar a lo que ocurre con Frank Lampard en el MCFC.

Corey Gameiro abrió el marcador, dando la ventaja al Sydney en el minuto 54.

Pero apareceria David Villa para empatar el marcador, y darle un buen punto en condicion de visitante al Melbourne City. El pase lo dio Damian Duff, un viejo conocido del Manchester City debido a la gran cantidad de partidos que acumula en Premier League.

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario