¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta espera mas victorias

Pablo Zabaleta  dijo que el equipo debe seguir ganando, como lo ha hecho en los ultimos dos partidos. A pesar de que hubieron momentos  dificiles en el partido ante el Hull, supieron salir adelante, y obtener la victoria.

El argentino dio dos asistencias en la victoria por 2-4 ante Hull.

“El equipo lo hizo muy bien, jugamos un gran partido. Tuvimos mala suerte en los dos goles concedidos. Demostramos que somos un equipo con gran personalidad, y capacidad de reacción. Mejoramos mucho en los últimos partidos, merecimos ganar”, dijo el argentino.

“Es muy importante obtener victorias fuera de casa. Esta temporada no hemos podido obtener muchos puntos en el Etihad, pero sabemos que somos un gran equipo, y luego del empate ante el Chelsea necesitábamos volver a  ganar.

“Debemos ganar los siguientes juegos, el Chelsea sigue ganando, y aumentando la ventaja con nosotros. Sabemos que tenemos que sumar tres puntos en cada partido de aquí en adelante. Fue un gran partido, jugamos muy bien. Espero que el martes se repita”, aseguro.

Zabaleta hablo sobre la actuación de Lampard, quien viene de convertir goles en los últimos tres partidos.

“Estoy muy feliz por el, es un gran profesional, un gran jugador y un ejemplo para los jugadores jóvenes. Con la edad que tiene, se entrena como un juvenil, tenemos que aprender mucho de él. Es parte del equipo, estamos muy contentos que este con nosotros”, admitió Pablo.

El siguiente partido del Manchester City sera el martes contra Roma por la Champions League. Zabaleta aseguro que sera difícil tener el mismo nivel de juego.

“Es muy importante ganar ante Roma, pues perdimos nuestro primer partido por la Champions League contra el Bayern. Espero que estemos al mismo nivel, para así poder ganar", continuo. "Me perdí el juego ante el Bayern por la expulsión, pero Sagna supo hacerlo muy bien. Es un gran jugador y cada uno va teniendo sus oportunidades. Es muy importante tener dos jugadores por posición, en esta temporada vamos a jugar muchos partidos y es importante estar forma en cada partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario