¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "ganaremos la Champions".

El entrenador del Manchester City dijo estar completamente seguro de que ganaran la Liga de Campeones, ya que es uno de los objetivos de este proyecto.

Este martes el campeon ingles recibira a la Roma en su Etihad Stadium.

"'Estoy absolutamente seguro de que lo haremos (ganar la UCL)", dijo el DT el Daily Mail. "Es muy importante para el club ganar la Liga de Campeones. Esperamos ganarla este año.

"Pero suponiendo que lo hagamos, es un buen logro, pero luego hay que hacerlo todos los años. A veces perderas en la final, a veces en la semifinal. ¿Cuántas Champions League tiene el Manchester United? Dos bajo el proyecto de Alex Ferguson.

"Ganar la Liga de Campeones es uno de los proyectos, pero también tenemos que seguir ganando la Premier League y la FA Cup. Hay que llegar a las semifinales y no ser eliminados en la fase de grupos", continuo el chileno, en la previa a un partido clave para las aspiraciones de los Citizens en esta Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario