¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Uno por uno: Hull 2-4 City

Analizamos una vez mas el rendimiento individual de los jugadores del Manchester City en la victoria por 2-4 sobre Hull.

Los goles de Dzeko, Aguero y Lampard dieron al campeon un nuevo triunfo.

  • Titulares:
Willy Caballero: (6.5) Nada pudo hacer en los goles, saco un par de pelotas en el segundo tiempo con destino de gol.
Pablo Zabaleta: (7) dos asistencias de Pablo, no necesita más presentación.
Vincent Kompany: (8) Buen partido del capitán siempre acertados con los anticipos, cierres y coberturas, hasta se animó al ataque al final de partido.
Eliaquim Mangala: (5) Un gran jugador que tuvo un mal día, un autogol y una falta de penal una noche para  el olvido del francés. Igual sigo pensando que Mangala y Kompany será la mejor pareja de centrales de Inglaterra, un mal día lo tiene cualquiera.
Gael Clichy: (6) Flojo en la marca, siempre se vio superado por Elmohamady and Rosenior. Tampoco conto con el respaldo de sus compañeros.
James Milner: (6.5) Un partido normal de Milner, claro está que su entrega y garra nunca la va a perder, da gusto ver esta clase de jugadores.
Yaya Toure: (7) De apoco va volviendo el Yaya que conocemos, hoy más participativo y con más entrega. Aunque el penal de Mangala nace de una mala entrega del marfileño.
Fernandinho: (6) Flojo partido del brasileño que por momentos se vio superado. Al igual que algunos compañeros suyos, esperamos que vuelva su mejor versión como la temporada pasada.
Edin Dzeko: (8) Fue la figura para muchos de la tarde, contribuyo con buen juego y lo más importante para un goleador: goles y por duplicado.
David Silva: (8) Si bien Dzeko fue el de los goles y el que se lleva las miradas, hoy David fue el conductor y de sus pies nace el segundo gol del Bosnio.
Sergio Agüero: (7) Cada vez mejor el Kun, hoy tuvo la oportunidad y tuvo dos chances más de gol, esperamos más confianza del argentino y ojala la rompa contra la Roma el martes.

  • Sustituciones:
Martin Demichellis: (5.5) Entro para tener más control en el medio, pero no pudo cumplir con lo que le pidió el ingeniero.
Jesus Navas: (6) Aceptables minutos dentro del campo.
Frank Lampard: (7) Está pasando por un momento fenomenal y hay que aprovecharlo…. Aun me pregunto ¿Por qué el Chelsea lo dejo ir y más por la puerta de atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario