¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un City plagado de bajas

Manuel Pellegrini confirmo hoy en conferencia de prensa que son seis las bajas que tiene para enfrentar a Sheffield Wednesday mañana. Varios de ellos son pieza clave en su once.

Sergio Agüero, David Silva, Samir Nasri, Fernando y Stevan Jovetic, por motivos fisicos, mientras que la doble tarjeta amarilla vista por Pablo Zabaleta ante Chelsea lo dejan fuera de este partido.

“Sergio Agüero no estara en la lista el miercoles, por un problema en su rodilla", dijo Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa de hoy, dejando en evidencia que Edin Dzeko sera el unico punta este miercoles. "David Silva tiene un problema en su tobillo y Pablo Zabaleta está suspendido. Fernando y Stevan Jovetic siguen recuperándose de sus lesiones y Samir Nasri tiene un problema en la ingle”.

Pensando en lo que viene, Pellegrini destaco que algunos de los lesionados no son de demasiada gravedad.

“Creo que David y Sergio se recuperarán sin problemas para el sábado, Stevan puede que esté listo pero si no lo estará para el martes. Fernando y Nasri deberán esperar hasta la próxima semana”, continuo el ingeniro.

Con estas bajas es muy probable que se vea un once bastante improvisado, aunque seguramente nombres como los de Sagna, Clichy, Caballero, Dzeko, Navas, y Fernandinho tienen su lugar asegurado en la alineacion titular. Nastasic, Lampard y Sinclair podrian tener tambien su oportunidad, asi como tambien los juveniles Fofana y Pozo.

"Todos los jugadores durante esta temporada, especialmente ahora que tenemos siete partidos en 21 días, tendrán la oportunidad de demostrar qué pueden hacer”, agrego el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario