¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner, una pieza clave

En tiempos en los que las oportunidades, el mediocampista pudo lucirse ante Chelsea. Como lo hace cada vez que ingresa.

Algo es una constante: Milner entra, Milner deja todo. Eso es innegable. Sin dudas que en un plantel plagado de estrellas, tal vez el ex Aston Villa no es el mas talentoso, pero si uno de los que mas corren y meten en el campo.

Esta entrega y su buen nivel mostrado cada vez que le toca entrar es lo que lleva a los dirigentes del Manchester City a pensar que es uno de los proximos Citizens que deben renovar, en un panorama en el que los ingleses escasean.

Eden Hazard dijo que James Milner fue una pieza clave para el City ante Chelsea el domingo.

"El año pasado tuvimos un partido perfecto. Este año, Milner defendió  el lado derecho, hizo muy difícil nuestro ataque", dijo.
"Creo que jugamos bien. No es fácil jugar contra el City. El primer tiempo fue muy complicado, no tuvimos mucha posesión de la pelota", continuo.

Milner fue el encargado de dar una buena asistencia a Lampard para que este anote, mientras que dio 72 pases (92% de presicion), a pesar de jugar buena parte del juego en una banda en la que no se siente tan comodo.

Celebramos este nivel de James, en tiempos en los que se necesita de todo el plantel para afrontar cuatro competiciones al maximo nival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario