¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini respeta al Wednesday

Manuel Pellegrini dijo que muchas veces es complicado enfrentar a equipos del ascenso ingles, y recordo episodios en los que equipos de menor nivel, le amargaron el dia al City.

'Ciudadanos' y 'Buhos' se enfrentan este miercoles en el Etihad Stadium.

“Cuando jugamos por la Capital One Cup, todos los equipos debemos enfrentar a uno de la Championship, y muchas veces es difícil. No es cualquier competicion, vienen aquí a conseguir victorias”, dijo el chileno en su conferencia de prensa de hoy. “La temporada pasada fuimos eliminados en la FA Cup ante el Wigan, un equipo de la Championship.

“Ganamos la Capital One Cup (el año pasado). Esperamos empezar de igual manera este año, ya que la  ganamos concediendo sólo un gol y ganando todos los partidos”, continuo.

Enfrente estara el humilde Sheffield Wednesday, que esperara dar el batacazo en Manchester.

“Shieffield Wednesday esta en un muy buen momento, solo ha perdido un juego en los ultimos partidos. El equipo es consciente de que jugamos para seguir en la Capital One Cup”, aseguro el tecnico del City.

El plantel tiene claro que este es el partido para romper una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

“Tuvimos mala suerte en no poder ganar ninguno de los cuatro partidos. Cuando no ganas es porque hay problemas, debemos mejorar. No creo que jugáramos mal en los partidos, especialmente ante Arsenal y Chelsea. Jugamos muy bien”.

Pellegrini tambien reconocio que "es importante para nosotros obtener los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario