¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Septiembre, un mes de definiciones

El Manchester City afrontara un duro fixture en los proximos veinte dias, incluyendo partidos por Premier y Chamions League, contra rivales de nivel como Arsenal, Bayern, Chelsea y Roma. Semanas claves.

Tal vez dentro de unos meses recordemos la recta final de septiembre como un momento culmine en la temporada del City; para bien o para mal. Y es que si bien queda mucho, tambien se juega mucho en estas semanas, ya que dos malos resultados en los dos primeros partidos de Champions League podrian dejar al campeon ingles casi sin aspiraciones en el torneo internacional; o lo contrario, dar el batacazo en Alemania y asegurar los tres puntos en casa para encaminarse hacia los 8vos de final en el grupo E.

En cuanto a la Premier League, el City se juega mucho visitando el Emirates y recibiendo a Chelsea, un rival clave en la lucha por el titulo. Ademas, no sera facil visitar el KC Stadium.

Próximos partidos:

Arsenal - Premier League, Emirates Stadium - 13/9
Bayern Munich - Champions League, Allianz Arena - 17/9
Chelsea - Premier League, Etihad Stadium - 21/9
Hull City - Premier League, KC Stadium - 27/9
Roma - Champions League, Etihad Stadium 30/9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario