¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La academia comenzara a rodar

El primer equipo del Manchester City de las nuevas instalaciones del club el próximo mes, cuando se comience a dar uso a una inversion de 200 millones de euros.

En un principio se esperaba que la City Football Academy abriera para la pre-temporada, pero el mal tiempo del verano de 2013 retrasó la construcción. 

El complejo se abrirá en fases, de octubre a noviembre. Manuel Pellegrini y su equipo abandonaran Carrington y se reubicarán oficialmente durante el próximo parón internacional. 

El jefe de desarrollo de infraestructura y responsabilidad corporativa del City, Pete Bradshaw, dijo: "El año pasado tuvimos uno de los peores veranos, con mucha lluvia y atraso 3 meses. Teníamos la esperanza de recuperar ese tiempo, pero no lo logramos, así que vamos a tomar el descanso internacional en octubre para mover al primer equipo, el descanso de media temporada para la academia y el resto del personal se mudara unos quince días después."

Bradshaw tambien aseguro que esto no afectara en nada el desarrollo tanto de los juveniles como del primer equipo.

"Hemos trabajado muy de cerca con los entrenadores del primer equipo y su técnico para asegurarse de que no sea perjudicial", continuo. 

La nueva instalación, se ha construido en un terreno baldío de 80 hectáreas, cuenta con un estadio de 7.000 personas de capacidad, más 17 campos de entrenamiento y alojamiento para juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario