¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El mediocampo da versatilidad

El ex jugador del City, Dietmar Hamann, cree que la llegada de jugadores como Fernando y Lampard dan un salto de calidad al equipo.

Los ciudadanos trajeron al brasileño Fernando Reges de Porto por 12 millones de libras en junio, antes de firmar al inglés Frank Lampard en un acuerdo de préstamo del New York City FC.

Sus llegadas han aumentado la competencia por la titularidad en el equipo de Pellegrini, con Yaya Touré y Fernandinho como dupla 'titular'.

Y Hamann citó que la incorporación de Fernando es útil para los objetivos del City en Europa.

"Creo que han gastado sabiamente, Fernando es exactamente el tipo de jugador que necesitan para ser competitivos en la Champions League", dijo Hamman. "Fernando es un centrocampista que hacia falta".

'Didi' se suma a la teoria de tres mediocampistas centrales (Yaya, Fernando y Fernandinho), lo que permitiria a Pellegrini soltar a Toure, ademas de jugar con un solo delantero en una temporada en la que la plantilla ofensiva es corta, y en la que tocara visitar duros recintos como el Allianz Arena.

"Es un volante de contención que puede sacar lo mejor de Yaya Toure, y no sólo en la liga, en la Champions League es donde deben dar un paso adelante."

Pero el aleman tambien destaco la llegada de Lampard, quien "puede tener un impacto en el vestuario, ya que juega profesionalmente desde hace 15 años. Hizo muy bien las cosas en el Chelsea. ¿Cuánto fútbol va a traer al City? Aún está por verse, ya que hay un gran equipo y, a pesar de que tienen una gran cantidad de partidos, tienen una gran cantidad de jugadores.

No solo por lo futbolistico es importante la llegada de 'Frankie', mas aun en el vestuario. "Pero debido a  que él esta en Nueva York, creo que su influencia en el vestuario sera mayor que en el terreno de juego", continuo.

Al cerrar la nota, Hamman destaco que a pesar del nivel de la UEFA Champions League el City puede realizar un buen torneto, y que en lo local,  el MCFC "tiene el mejor equipo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario