¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Rony Lopes es el nuevo Hazard

El Manchester City cuenta con un diamante en bruto, uno de los juveniles mas codiciados en Europa, y que no pasa desapercibido durante su estadia en Lille, donde ya lo comparan con Eden Hazard.

El actual jugador de Chelsea hizo sus primeras armas futbolisticas en el conjunto frances.

"Eden Hazard era mas individualista, Rony [Lopes] dirige", dijo Jean-Michel Vandamme, entrenador del Lille. "Técnicamente, Lopes y Hazard tienen gestos similares y tiene una cobertura de balon excelente para su edad.

El joven portugues no desperdicia ninguna oportunidad para dejar en claro su talento, ya sea en torneos con su seleccion o en su nuevo club, donde anoto el pasado fin de semana.

"Hazard es atacante que puede convertirse en 'número 10', Lopes es un 'número 10' que puede convertirse en atacante", continuo su actual DT.

1 comentario:

  1. Sin duda un futuro Crack de la Seleccion Portuguesa y el Futbol Europeo, minimo la siguiente temporada deberia estar en la primera plantilla del City consolidado. Seria una pena si lo transfirieran como ya han hecho ya con algunos juveniles, caso como ejemplo esta temporada Emyr Huws.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario