¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Scholes: "Toure es un problema".

Yaya Toure ha recibido duras criticas por su actuacion ante el Bayer de Munich. Ahora, Paul Scholes ha dicho que el marfileño no parecia interesado en el trabajo defensivo contra el equipo alemán, algo que siempre le costara caro ante grandes equipos. 

Touré ha sido criticado por los aficionados del City, al  ser visto abrazando y sonriendo al tecnico del Bayern, Pep Guardiola, en  el final del partido en el Allianz Arena. 

Scholes escribió en The Independent: "la falta de trabajo defensivo en el centro del campo de parte de Toure, se ha convertido en un gran problema para el equipo. 

"Fueron muchas las veces que vi oponentes delante de el, en el partido ante el Bayern. Fue bastante notable. Simplemente no parecía interesado. Junto a él, Fernandinho tuvo que hacer trabajo defensivo doble ante el Bayern, que siempre iba a causar problemas al City", dijo Scholes.

"Si llegan a 8vos, el City deberia jugar con dos mediocampistas de contención que esten preparados para trabajar en defensa, en lugar de jugar sólo con uno. En ese caso, Pellegrini dejaria fuera a Touré o deberia adelantarlo, y que en su lugar juegue Fernando o James Milner junto a Fernandinho. 

Scholes añadió: "Touré sólo parece deambular, podría salirse con la suya en la Premier League, pero no hay escondite contra los mejores equipos de Europa."

Sin embargo, el tecnico del Manchester City no culpo al mediocampista. “Para mí no es justo criticar lo que Touré hizo en el último partido. Esa es mi opinión. Normalmente, cuando ganamos o perdemos, es porque el equipo ha jugado bien o mal. Todo el mundo sabe cuáles son las mejores actuaciones de los jugadores y estamos intentando ese nivel para todos como equipo. No creo que Yaya tenga responsabilidad por el partido que jugamos. Yaya siempre tiene compromiso con el equipo, la plantilla y sus compañeros. No tienen ningún problema”, dijo Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario