¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Que pasa con Yaya Toure?

La actuacion de Yaya Toure ha causado enojo en diferentes sectores del club, quienes repudian el bajo nivel del marfileño ante Bayern.

Yaya fue titular en la zona central del mediocampo junto a Fernandinho, y juntos tuvieron un buen comienzo del partido, aunque poco a poco esto se apago.

Por ejemplo, el ex delantero del Manchester City, Niall Quinn, critico a Toure.

"Su actuacion podría ser cuestionada", dijo el historico Quinn a talkSPORT. "Él parece haber regresado, perezoso no es la palabra que yo usaría, pero sin duda letárgico. Me gustaría verlo jugar el fútbol que sabemos que es capaz de hacer."

Muchos hinchas expresaron su descontento con el marfileño, quien es clave en el campeon ingles y del que se espera mucho.

Sin embargo el asistente tecnico de Manuel Pellegrini, Ruben Cousillas, no se mostro preocupado por su forma fisica, factor al que muchos atribuyeron el bajo nivel.

"El sábado no jugó, pero la razón fue que regresó el viernes de la selección nacional", dijo. "Pero no tenia problemas fisicos para enfrentar a Bayern."

Lo bueno del futbol ingles es que la revancha esta a la vuelta de la esquina, y sera este domingo ante Chelsea en el Etihad. Plena confianza en este gran jugador que tantas alegrias ha dado al pueblo Citizen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario