¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "quiero quedarme en el City."

James Milner ha dicho que quiere ser titular para demostrar lo bien que puede jugar. Este sera un tema a evaluar al momento de decidir su futuro. 

En el partido ante Chelsea supo mostrar que es un gran jugador. Fue una pieza clave en el City. 

"Todavia me queda un año de contrato, pero ya hemos negociado", dijo James.

Milner esta listo para otra titularidad  en la Capital One Cup, ante el Sheffield Wednesday.

"Me gusta estar aqui, me encantaría quedarme en el Manchester City, pero ante todo soy un jugador de fútbol y quiero jugar al fútbol. Ojalá pueda estar en muchos partidos en el tiempo que me queda aqui. 

"Quiero ganar mas titulos, y jugar muy bien en los partidos. Es un club increible, hemos ganado trofeos, y tiene muchos hinchas. Estoy jugando con algunos de los mejores jugadores del mundo. Jugar en estas condiciones es perfecto.

"El domingo fui por segunda vez titular en esta temporada, me gustaría jugar un poco mas. Se que no voy a jugar todos los partido, sólo quiero algunos más de los que jugue el año pasado.

"Tengo que jugar bien, pero no es fácil cuando no tienes regularidad. Quiero demostrar cuan bien puedo jugar, y cuanto más juegue mas puedo mostrar lo que puedo hacer", continuo el ingles. 

"Cuando juegas constantemente, es increíble, pero cuando no estás jugando es frustrante porque quieres ayudar. Pero eso es parte de estar en un club como el City. Lo unico que me queda por hacer, es trabajar tan duro como pueda. Cuando tenga la oportunidad jugare tan bien como yo pueda para que el tecnico pueda tenerme en cuenta", dijo James.

"Hemos hablado muchisimo de este tema, pero quiero ver como sigue la situacion. Espero jugar bastantes partidos y poder estar en el City mucho tiempo", admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario