¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Para Silva, perder no es una posibilidad

El jugador del Manchester City dijo que deben ganar este domingo, de lo contrario se alejarian demasiado en la lucha por la Premier League.

Tras caer en el debut en Champions League, el equipo de Pellegrini buscara recuperarse en su casa.

"Es un partido muy importante", dijo Silva a FourFourTwo. "El Chelsea va primero y tiene más puntos que nosotros. No podemos perder el domingo y aumentar la diferencia de puntos. Así que es un partido muy importante.

"Todavía quedan muchos partidos de la Premier League y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que ganar el domingo, porque la diferencia seria demasiado grande.

"Muchos jugadores comenzaron tarde por la Copa del Mundo y creo que se necesita tiempo para estar al cien por ciento, nivel en el que todavía no estamos. El año pasado comenzamos de la misma manera y fuimos campeones, así que espero que este año vuelva a ser igual", continuo. 

El canario se refirio al gran momento de su rival, quien arranco de gran manera la temporada.

"El Chelsea ha hecho fantásticos fichajes de este año, pero aun asi somos un equipo fuerte", agregó. "Tenemos un gran equipo, siempre tenemos que salir a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario