¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "estamos obligados a ganar"

Manuel Pellegrini ha insistido en su conferencia de prensa del viernes, que su equipo tendrá que mostrar su mejor juego si el domingo quiere conseguir los tres puntos contra el Chelsea.

El chileno aseguró que su equipo quiere recortar la distancia que los separa con el actual líder de la tabla.

“Espero que no perdamos y que la diferencia sea de ocho puntos”, dijo.

“El equipo de Mourinho han estado jugando muy bien. Han mejorado su equipo con más jugadores, así que para mí no es una sorpresa que estén allí ”.

“Estamos obligados a ganar el domingo, pero aun falta mucho para el cierre de temporada. Tenemos que jugar 38 paridos, de los cuales vamos cuatro, así que veremos que pasa mas adelante”, agrego el tecnico del City.

A Pellegrini se le pregunto sobre la importancia de Diego Costa y el rendimiento de su Chelsea.

“Creo que el Chelsea tiene un muy buen equipo, no creo que sea sólo Diego Costa. Tenemos que jugar un muy buen partido si queremos ganar”, continuo.

“Tuvimos mala suerte en los últimos dos partidos, la manera en la que perdimos contra el Bayern y ademas nos merecimos los tres puntos en el empate ante el Arsenal. Por esto debemos que ganar nuestro siguiente partido en el Etihad Staduim”.

“Si ganamos, estaríamos a dos puntos detras del líder de la Premier League y seria  gran comienzo tras haber jugado contra Liverpool, Arsenal y Chelsea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario