¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City v Chelsea, un duelo caliente

Citizens y Blues se enfrentan este domingo en un partido que ha dado emociones por doquier en las ultimas temporadas. Repasamos los antecedentes.

Aqui los partidos de los ultimos años mas presentes en la memoria del hincha:

  • Chelsea 2-4 Manchester City, Premier League - 27 de febrero de 2010
Partido que marco una generacion. John Terry y Wayne Bridge se reencontraban y el jugador negaba el saludo al capitan del Chelsea, tras revelarse en los medios que su esposa le habia sido infiel con su compañero de Seleccion. El partido fue casi tan emocionante como esta novela, y finalmente los goles de Tevez y Bellamy dieron un importante triunfo al City, en un partido lleno de expulsiones y polemicas.

 

  • Chelsea 2-3 Manchester City, Community Shield - 12 de agosto de 2012
El City llegaba a Villa Park (Wembley no estaba disponible) como campeon de la English Premier League, mientras que Chelsea habia obtenido la FA Cup. Finalmente, los goles de Yaya Touré, Carlos Tevez y Samir Nasri dieron el triunfo al equipo de Mancini.



  • Manchester City 2-1 Chelsea, Premier League - 21 de marzo de 2012
Partido historico. El City se encontraba en plena remontada, y un lunes de aquel glorioso 2012 tenia la oportunidad de seguir recortandole ventaja al lider Manchester United. Contaba con un impulso: el retorno de un inspirado Carlos Tevez, quien asistio a Samir Nasri para que este anote el segundo gol, tras el primero de Aguero que habia emparejado el marcador.




  • Manchester City 2-1 Chelsea, FA Cup - 2012

Por ultimo, otra victoria Citizen. En este caso para dejar afuera a los londinenses de la FA Cup, en un importante triunfo en Wembley. Semanas despues el equipo de Manchester caeria sorpresivamente frente a Wigan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario