¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany se concentra en lo que viene

El capitan del Manchester City dijo que ahora es momento de concentrarse en sus proximos compromisos.

Vincent fue titular ayer junto al debutante Eliaquim Mangala.

"Me encantó, vivo por estos momentos. Los que me conocen saben que me gusta enfrentarme cada semana con los mejores delanteros. Disfruté mucho cada minuto", dijo Kompany tras el partido. 

"Debemos pensar en el partido ante Sheffield Wednesday y luego volver a la liga. Es en el único equipo en el  que debemos preocuparnos en este momento." 

El City tiene en teoria los partidos mas faciles ahora. Jugaron contra Liverpool, Arsenal, Bayern Munich y Chelsea, y ahora queda por enfrentar a Sheffield Wednesday (local), Hull (visitante), Roma (local), Aston Villa (visitante) y los Spurs (local). 

Kompany hablo sobre la la lucha por el titulo entre City y Chelsea.

"No es justo hablar de esa manera en el momento. En primer lugar, aún no estamos ni siquiera cerca de Chelsea (en la tabla). En segundo lugar, he visto cosas buenas en Chelsea, pero he visto que el Arsenal esta mejor. Así que todo será cuestión de coherencia. En cuanto a la Champions League, va causar problemas en diciembre", añadio. 

"Tienen cinco puntos más, es tan simple como eso. Tendrán problemas en diciembre y enero, siempre es así, o por lo menos así ha sido durante los últimos seis años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario