¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City comienza la defensa de la Copa

El Manchester City dara inicio mañana a la defensa de la Capital One Cup ante Sheffield Wednesday y en condicion de local en un partido correspondiente a la tercera ronda.

El conjunto de Manchester supo obtener la Copa de la Liga en tres ocasiones: 1970, 1976 y 2014, por lo que de obtenerla en 2015 seria la primera vez que lo haga en forma consecutiva. 

Enfrente estara el Sheffield Wednesday, equipo perteneciente al Championship que solo obutvo el titulo en una ocasion, pero que tiene el respeto del campeon ingles, ya que de ocurrir, no seria la primera vez que un equipo del ascenso deja por el camino al candidato.

Y mas aun si tenemos en cuenta que el City llega con importantes bajas. Jovetic, Nasri, Silva, Aguero, Fernando y Zabaleta miraran el partido desde las gradas. Se cree que Caballero, Clichy, Nastasic, Demichelis, Sagna, Sinclair, Milner, Navas, Dzeko y el juvenil Pozo tienen grandes posibilidades de integrar el once inicial.

”Es una buena oportunidad para que mis jugadores se midan ante jugadores de tanta calidad”, dijo Stuart Gray, entrenador del conjunto visitante. Entre esos jugadores se encuentra Jeremy Helan, ex canterano Citizen, que no cree que tenga que demostrar nada a nadie. “Ya no soy jugador del City y no siento que tenga que demostrar nada a nadie. El City es un gran club y necesita grandes estrellas para competir con los mejores. Es difícil llegar al primer equipo para jugadores jóvenes pero yo lo entiendo. Por supuesto que me gustaría jugar bien y tener un buen recibimiento, pero venimos a intentar sacar un resultado”, dijo el ahora jugador del Wednesday.

Ficha:
Lugar: Etihad Stadium
Horarios: 15:45 horas de Argentina, Brasil y Uruguay;  14:45 horas de Bolivia, Chile y Paraguay; 14:15 horas de Venezuela; 13:45 horas de Mexico, Colombia, Peru y Ecuador; 12:45 de Costa Rica y Guatemala.

Transmision: no sera televisado si quiera para el Reino Unido, por lo que no ira en directo ni por television ni a traves de internet. Podras seguir el minuto a minuto a traves de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario