¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mas goles de Citizens con sus selecciones

Repasamos mas partidos en esta fecha FIFA, en los que David Silva, John Guidetti y Aleks Kolarov anotaron para sus selecciones.

Manteniendo el orden cronologico, el viernes Fernandinho ingreso en la segunda mitad del triunfo de Brasil por 1-0 sobre Colombia en Estados Unidos.

Tambien el viernes, John Guidetti anoto este golazo para el equipo juvenil de Suecia, que vencio 3-0 a Grecia.

El sabado, Yaya Toure fue titular en el triunfo por 2-1 de Costa de Marfil sobre sobre Sierra Leona por las clasificatorias a la CAN 2015.

El domingo, Aleks Kolarov anoto este golazo en el empate 1-1 de su Serbia con Francia, que tuvo como titular a Bacary Sagna. Nastasic tambien fue titular en los balcanicos.



Ya metiendonos en los partidos de este lunes correspondientes a las clasificatorias para la Euro 2016, David Silva anoto un gol en la goleada de España por 5-1 sobre Macedonia en Valencia, en un partido que pone fin a una triste mala racha.



Inglaterra vencio por 2-0 a Suiza, en un partido en el que Joe Hart fue clave con dos grandes atajadas, y en el que James Milner ingreso desde el banco para cumplir su partido numero 50 con el seleccionado nacional.

Stevan Jovetic se perdio el triunfo de Montenegro por 2-0 sobre Moldavia.

Por otra parte, Karim Rekik jugó para Holanda sub 21, que cayo 1-0 con Eslovaquia, que tuvo a Albert Rusnak como un suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario