¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko: "Chelsea es el rival".

El delantero dijo que si bien hay mas rivales en la lucha por el titulo, Chelsea es la principal amenaza en el ambito local.

Con la salida de Alvaro Negredo y John Guidetti a prestamo, los goles de Dzeko pasan a ser vitales para el Manchester City, que tiene duros competidores en su lucha por retener la corona de la Premier League.

"Esta temporada el Chelsea podría llegar a ser el rival más serio, pero no debemos ignorar a Liverpool, Tottenham, Arsenal y United, que sin duda estaran mucho más fuertes que el año pasado", dijo el bosnio sobre la lucha por el titulo. "Después de todo, todos los equipos estan más fuerte, y todos quieren ser primeros".

Con todos los cuestionamientos encima, Edin Dzeko decidio quedarse en Manchester la pasada.

"La temporada pasada fue una de las mejores de mi carrera", continuo. "Y al final fuimos campeones de Inglaterra por segunda vez en las últimas tres temporadas. Tuvimos éxito ganando la Capital One Cup y estoy muy contento de cómo jugamos la pasada temporada."

De cara a la campaña 2014/15, Dzeko no dudo en renovar su contrato con los Citizens.

"En cuanto al contrato, en general tuve ningún dilema. Estoy feliz en el City, el tecnico cree en mí, algo que sin duda es importante. Darlo todo en el terreno de juego y en conjunto, significa mucho para mí, porque el Manchester es un club con grandes ambiciones y yo decidi fácilmente dquedarme", dice el numero 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario