¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Caballero: "puedo ser titular".

Willy Caballero dijo que es consciente que en la actualidad es suplente, aunque admitio que trabajando puede llegar a ser el arquero titular del Manchester City.

El ex Malaga se refirio a su sana competencia por el puesto con Joe Hart.

"Piensas: 'este tipo (Hart) juega en mi posición'", admite Caballero, alagando a su compañero de equipo. "Pero tenemos una relación muy buena. Me dijo que yo hablaba muy bien inglés. Es un tipo con buenas 'vibraciones', buena energía. Y eso es lo importante: lo básico es mantener una actitud positiva para estar fuertes.

Willy tambien hablo sobre su situacion actual, tras comenzar la temporada como suplente.

"Yo sabía cuál era la situación antes de llegar aquí, pero creo que he tomado la decisión para llegar a un gran club y poder ganar trofeos", explica el portero argentino. "También tomé la decisión porque creo que cuando estás en un gran equipo si entrenas bien y te va bien en los partidos, entonces podes jugar, podes ser el número uno. Sé que estoy en el segundo lugar en este momento, pero si hago las cosas bien en los entrenamientos, puedo ser el numero uno.

Caballero debio tomar una dura desicion para llegar Manchester: la de abandonar Malaga, un club en el que en pocos años se transformo en idolo.

"Pero fue la decisión correcta", dice Caballero. "Fue difícil por lo que dejé atrás. Yo estaba jugando bien, estaba jugando para un club que me amaba, la gente de alli me ha gustado y era una ciudad bonita también. Pero mi instinto como jugador de fútbol es siempre tratar de crecer y tratar de mejorar.

Si bien Pellegrini no le prometio titularidad, el arquero mantiene intactas sus expectativas.

"Hasta no hace mucho tiempo, yo era el arquero titular de Manuel en Málaga", agrego. "Sé cuál es mi posición en este momento, pero voy a tratar de trabajar y tratar de cambiar eso. El tecnico me conoce, pero yo no esperaba que me de el número uno porque me vine aquí. Espero que Joe Hart siga atajando muy bien, porque eso será bueno para el equipo, pero voy a estar listo y voy a tratar de dar al tecnico toda la confianza".

De cara a esta nueva etapa, Caballero tiene grandes expectativas. "Es el reto más grande de mi carrera. Quiero ganar todo, todo", continuo. "Tengo que jugar y quiero demostrarme a mí mismo que puedo jugar en esta liga. Obviamente ganar títulos y espero volver a la selección nacional. Quiero ser feliz con mi familia en este país".

Para cerrar, el jugador conto una interesante anécdota de como se transformo en portero. "El equipo para el que solía jugar cuando era niño cambiaba de guardameta cada partido. Finalmente cuando fui a la portería, ganamos y me hicieron quedarme ahí. Yo no queria ser un arquero al principio, porque mi padre y mi tío lo eran y yo sabia cuanto se sufre en esa posicion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario