¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini: "Roma esta vulnerable".

Roberto Mancini aseguro que Roma mañana se enfrentara a un equipo muy difícil, que tiene muchas posibilidades de ganar.

Mancini fue entrenador del City entre 2009 y 2012,conoce muy bien al equipo.

"Espero ver un partido espectacular", dijo a la Gazzetta dello Sport.

"Manchester City  tiene un estilo diferente de fútbol con respecto a los otros equipos de Inglaterra. Pases infinitos, la pelota en el suelo. Es muy diferente. 

"El City no es el Manchester United de hace algunos años, todos corriendo y una gran competitividad. Quizas esto puede ser una ventaja para los romaníes", agrego.

Mancini hablo sobre las tecnicas que tendria que tener la Roma para tener un buen partido, ya que tienen bajas importantes en el equipo.

"La mejor táctica que puede tener contra el City es un comienzo rápido y aprovechar la oportunidad que el City les conceda", admitió. "Tienen que tener cuidado en defensa, concentrarse durante los 90 minutos, y estar muy enfocados en el ataque.

"Una Roma con todos sus  grandes jugadores puede vencer al City, pero con las ausencias de De Rossi, Castan y Astori los hace vulnerables como equipo", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario