¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City v Roma: por algo mas que tres puntos

Manchester City recibira mañana en su Etihad Stadium a Roma, en un nuevo partidazo que nos regala la magnifica Champions League, y en el que el campeon ingles buscara un triunfo clave si es que pretende clasificar.

La Champions vuelve al Etihad: el ultimo partido disputado alli por esta competicion fue el disputado en marzo de 2014 ante Barcelona por los 8vos de final.

Roma, de gran presente, viene de golear de gran manera a CSKA por 5-1, mientras que el City viene de perder en la hora por 1-0 ante Bayern, en un punto que se le escapo cuando practicamente estaba en sus manos.

En el plano local, el City viene de dos victorias consecutivas, que le permitieron seguir en la Capital One Cup y no perderle pisada a Chelsea en la pelea por el titulo.

El MCFC volvera a contar con Jovetic en el campo, mientras que Pellegrini volvera a estar al costado de la linea de cal tras cum

plir con su suspension. A pesar del desgarro de Daniele De Rossi, y las posibles bajas de Davide Astori (rodilla) y Juan Iturbe (muslo), Roma parece ser un rival de temer, y mas teniendo en cuenta sus estadisticas.

En el otro partido del grupo, Bayern visita a CSKA. 

Estadisticas de ambos equipos:


Ficha:
Dia: martes 30 de septiembre.
Transmision: ESPN+ en Sudamerica, SKY en Mexico, y 'transmisiones en vivo' via internet.
Horarios: 15:45 horas de Argentina, Brasil y Uruguay; 14:45 horas de Chile, Paraguay y Bolivia; 14:15 horas de Venezuela; 13:45 horas de Colombia, Ecuador, Peru y Mexico; 13:45 horas de Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario