¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "podemos ganarle a cualquiera".


Joe Hart asegura que el City sólo piensa en obtener los tres puntos ante la Roma en el Etihad Stadium, y tiene las condiciones para lograrlo. 

Para el City es importante ganar este partido, ya que en el primer partido por la Champions League perdieron ante el Bayern.

“Fue decepcionante para nosotros. Este es un partido muy importante. Lo bueno es que esta no es la fase de eliminatorias donde quedas fuera del campeonato si pierdes un partido. Todavia tenemos tiempo”, dijo el portero del City.

“El AS Roma ha estado jugando muy bien últimamente. Desde que supimos que nos tocó en nuestro grupo, estuvimos mas pendientes de ellos.  Obtuviron una gran victoria en su primer partido, pero nuestro equipo puede ganarle a cualquiera.

“Fue una decepción perder ante el Bayern, pero estas cosas siempre pasan, es futbol. No pudimos obtener ni un solo punto de este partido", admitió. 

“Siempre nos han tocado grupos complicados en la Champions League y debemos jugar a nuestro mejor nivel para obtener el mayor numero de puntos en el Etihad.

“Será genial ver otra vez a Ashley Cole y ponernos al día. Le conozco bien de la selección y tengo ganas de saber cómo le va", continuo el ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario