¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Citizens van por recortar distancia

Manchester City recibe este domingo en el Etihad al lider Chelsea, tras tres partidos sin conocer la victoria.

El equipo de Pellegrini perdio ante Stoke en su casa, mientras que empato y luego cayo ante Arsenal y Bayern en condicion de visitante, respectivamente.

Esta serie de derrotas hacen de este un partido especial, ya que un empate, y ni que hablar una caida, dejarian muy relegado al campeon ingles, a solo cinco jornadas de comenzado el torneo.

Partido especial si los hay, para Frank Lampard, que enfrenta a su ex equipo, al club de sus amores y donde consiguio sus logros mas importantes. Pellegrini confirmo que estara en la nomina.

Tal vez el gran desafio Citizen sera saber como parar a Diego Costa, quien llega en gran forma tras un muy buen comienzo de temporada.

Chelsea por su parte, viene de empatar a uno ante el Schalke en Stamford Bridge.

Ficha:
Dia: domingo 21 de septiembre
Lugar: Etihad Stadium.
Transmision: televisado a traves de ESPN+ y SKY. En internet, 'transmisiones en vivo'.
Horarios: 12 horas de Argentina, Uruguay y Brasil; 11 horas de Paraguay, Bolivia y Chile; 10:30 horas de Venezuela; 10 horas de Colombia, Ecuador, Peru y Mexico; 9 horas de Costa Rica y Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario