¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City resigna puntos en el Etihad

 El Manchester City cayó en casa, empatando con Chelsea 1-1. No logro su cometido, obtener los 3 puntos, y acercarse al líder de la Premier League. 

Schürrle seria quien podria la ventaja para el equipo de Mouriniho, pero Frank James Lampard cumplió con la ley del ex, anotando un tanto que pondría el 1-1.

El jugador cedido por el New York City, metió un golpazo tras un pase de Milner, ante el club de sus amores, un empate para un City que lo merecía.

Kompany y Mangala tuvieron una gran actuación en su debut. El capitán volvió a demostrar que es uno de los mejores zagueros del mundo, estuvo pendiente de su nuevo compañero.

El francés demostró la clase de futbolista que es, el y Kompany se volvieron un muro ante el oponente, defendiendo los colores de su equipo.

City comienzo el partido con Dzeko y Aguero arriba. El equipo arranco muy bien y con mucha energía, sacaron cinco saques de esquina en el primer cuarto de hora. 

Fernandinho y Agüero tuvieron buenas ocasiones, pero una jugada de  Diego Costa la forzaría la roja de Zabaleta, seguido a esto, con un City fuera de si, llegaría el gol  de Schürrle.

 El el ‘18’ del Manchester City supo poner el 1-1, cuando moría el partido en el Etihad.  Salvando al City de una derrota que podía terminar con cualquier esperanza por la lucha del el título.

El partido de hoy sera recordado para siempre, fueron 90 minutos de un gran fútbol entre dos buenos equipos, y por un Lampard que fue leyenda ante 'su' equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario