¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero y Costa le ponen gol al City v Chelsea

El partido de mañana a disputarse en el Etihad tiene a dos grandes jugadores como protagonistas, Aguero y Costa, quienes mañana intentaran hacer lo que mejor les sale: goles.

Ambos son la principal arma ofensiva de Citizens y Blues.

Manuel Pellegrini destaco en la previa el papel que puede tomar Sergio Aguero en el partido del domingo, aunque no este en su mejor momento fisico.

“Quizá en este momento Agüero no está listo para jugar tres partido por semana y por fue mejor para él que no jugara los 90 minutos contra el Bayern”, dijo el DT en la conferencia del viernes. “Está fresco para el domingo y estoy seguro de que marcará la diferencia. Cuando está al 100%, siempre marca la diferencia”.

En condiciones similares llega Diego Costa, quien atraviesa un gran momento, pero no esta para jugar cada tres dias segun confirmo su entrenador.

El momento de su compatriota no paso desapercibido para David Silva. “Diego está causando una gran sensación”, dijo el canario, “no es fácil adaptarse, pero esta claro que lo ha hecho muy rápidamente. Ha marcado ya siete goles y eso es muy importante para el Chelsea, pero no tan bueno para nosotros

En numeros:

*Estadisticas tomadas solo en el transcurso de la Premier League 2014/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario