¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lo Kompany de Kompany fue solo un susto

El capitán del Manchester City habia sufrido una lesión en la pantorrilla durante su concentración con el seleccionado belga, sin embargo Wilmots confirmo que no es de gravedad.

En plena fecha FIFA Kompany no dio una buena noticia al campeón ingles en una semana en la que sus jugadores se encuentran desparramados por el mundo representando a sus selecciones.

El jugador de 28 años se perdió el entrenamiento de Bélgica esta mañana y fue llevado al hospital para someterse a estudios en su pantorrilla. Cuando todos temian lo peor en Manchester, Marc Wilmots, DT de la seleccion de Belgica, confirmo via Twitter que no existe lesion de gravedad, y que decidiran a ultimo momento si juega mañana ante Australia, aunque no lo arriesgaran:
El City no jugara hasta el 13 de septiembre cuando se enfrente al Arsenal en el Emirates. Es de esperar que 'Vinny' este apto para este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario