¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Citizens en fecha FIFA

Gran parte del primer equipo del Manchester City se encuentran desparramados por el mundo pensando en lo que sera una nueva jornada internacional.

Amistosos, clasificatorias para la Eurocopa 2016 y para la Copa Africana de Naciones 2015 se roban la atencion de esta fecha FIFA.

Joe Hart y James Milner podrian ser titulares en el primer partido de Inglaterra post-fracaso Mundial. Noruega sera el rival en el estadio de Wembley el miércoles. El lunes y ante Suiza en el St. Jakob Park de Basilea los de Hodgson comenzaran su clasificacion europea.

Edin Dzeko se estrenara como capitan bosnio este jueves en un amistoso contra Liechtenstein. Este amistoso servira como preparacion a Bosnia que se enfrentará a Chipre en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016, torneo al que los bosnios nunca pudieron acceder como nación indepentiente. ¿Podra Edin seguir haciendo historia con el seleccionado de su pais?

España y Francia en el Stade de France, París, se roban las miradas de los Citizens, ya que David Silva estara del lado visitante, mientras Bacary Sagna y Eliaquim Mangala estaran con Le Blue.

Posteriormente, La Roja jugará ante Macedonia el lunes comenzando su camino hacia la Euro, mientras que Francia jugará otro amistoso contra Serbia el domingo. Si, la Serbia de Aleks Kolarov y Matija Nastasic, que solo disputaran este amistoso debido a que su clasificación europea comienza recien en octubre.

Mientras tanto, Yaya Toure dara comienzo a las clasificatorias para la Copa Africana de Naciones. Su Costa de Marfil enfrentara a Sierra Leona y Camerún el sabado 6 y miercoles 10 de septiembre. 

Los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis estaran en el estreno del Tata Martino y se volveran a ver las caras  con Alemania. El Arena de Dusselford sera testigo de una especie de revancha para los albicelestes este miércoles.

Stevan Jovetic buscara continuar con su gran momento este 8 de septimebre cuando Montenegro enfrente a Moldavia en Podgorica en un partido clasificatorio a la Euro 2016.

Vincent Kompany sufrio hoy una dolencia que le impidio entrenar con Belgica. En caso de no existir lesion de gravedad, será capitán de la selección belga en su amistoso contra Australia este jueves.

Fernandinho enfrentara con Brasil a Colombia este viernes 5 y a Ecuador el martes 9 en Miami y Nueva Jersey respectivamente.

Por ultimo, Jhon Guidetti ha sido convocado para la selección sub-21 de Suecia que lucha para clasificarse a la Euro sub-21. Grecia el este viernes y Turquia el martes seran los rivales.

Podras encontrar la informacion sobre las actuaciones de los Citizens aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario