¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic, ¿el 'fichaje' de la temporada?

El año pasado, Stevan Jovetic se convirtió en jugador del Manchester City por unos 26 millones de euros. Era una de las incorporaciones más importantes, la afición esperaba mucho de él. Pero por sus lesiones y por el excelente estado de forma de Negredo, Dzeko y Agüero no pudo disputar muchos minutos. Aún así llegó a marcar 6 goles (uno de ellos importante) contra el Chelsea en FA Cup. Se habló de una posible salida del delantero montenegrino pero Pellegrini y los dirigentes decidieron seguir confiando en él. 

Sin embargo, este año sí que ha hecho una pretemporada completa, en la que ha rendido muy bien y se ha ganado la confianza de la afición y del técnico. Nunca tuvimos dudas sobre sus cualidades, su temporada fue muy poco afortunada”, dijo el entrenador chileno. 
Con la marcha de Álvaro Negredo se espera que tenga un rol mucho más importante en el equipo. Ya en el principio de esta temporada ha sido titular cuatro veces ,  una en la Community Shield y tres en la Premier League. Su partido más destacado fue contra el Liverpool, en el Etihad Stadium. Consiguió dos de los tres goles del Manchester City pero no sólo fue eso. No sólo han sido los dos goles" declaró Pellegrini. En efecto, el montenegrino también ayuda sin balón, sabe moverse muy bien entre líneas y combinar rápidamente con sus compañeros. 

Pero obviamente, la competencia es durísima. Sergio Agüero es prácticamente intocable. Dzeko también deja detalles de calidad. La cuestión ahora - si Pellegrini sigue jugando dos delanteros-  es con quien se compenetra mejor Jovetic. Después del parón de selecciones, el City tiene tres partidos importantísimos: contra el Arsenal, el Bayern de Munich y el Chelsea. Seguramente muchos aficionados estarán pensando-yo me incluyo- " ahora es tu momento, Jovetic". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario