¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La UEFA condiciono la salida de Negredo

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha revelado que las restricciones del 'juego limpio financiero', fueron el factor clave de la salida del delantero Álvaro Negredo.

Negredo llegó al Valencia la semana pasada en la fecha límite de transferencia, en un acuerdo de préstamo que se hara permanente el próximo verano.

El tecnico del City dio las razones de la salida de Negredo. "La decisión de Alvaro Negredo se dio por dos razones muy importantes", dijo el tecnico. "La primera es que tenemos la restricción para el número de los jugadores que podemos utilizar en la Liga de Campeones.

"Teniamos un jugador de mas y no podíamos usar a Alvaro, que estaba lesionado, por lo que iba a ser el jugador que no iba a estar en la lista. Para él, era muy importante, porque quería volver a España, así que pensé que era la mejor decisión para el club.

"Pero todo comenzo a partir de la restricción sobre el número de jugadores. Tenemos restricciones sobre la cantidad de jugadores y el dinero que podemos gastar."

Además, Pellegrini tambien dijo que no entiende el motivo de la sancion.

"Es difícil para mí entender el castigo porque el club gastó dinero porque quería crecer, terminar un nuevo campo de entrenamiento. Era un equipo pequeño y quería ser un gran equipo, pero ahora tenemos el castigo, esa sanción, y tenemos que jugar con estas restricciones", continuo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario