¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los ciudadanos visitan a los cañoneros

El Manchester City visitara mañana el Emirates Stadium, casa del Arsenal, rival clave en la lucha por el titulo.

Tras perder tres puntos en casa ante Stoke, el City no tiene mas margen de error: debe salir a recuperar esos puntos en condicion de visitante. La primer revancha se dara mañana en Londres.

“Nuestro objetivo es recuperarnos con los tres puntos y haremos todo lo posible para asegurarnos la victoria”, dijo Fernandinho, quien seguramente mañana sea titular debido a la ausencia de Fernando.

El partido de mañana comenzara una racha importante de duros partidos para el campeon ingles. “Tenemos una gran cantidad de partidos difíciles próximamente y será una semana importante para nosotros, por lo que necesitamos ganar ante el Arsenal, especialmente después de haber perdido ante el Stoke”, continuo el jugador.

Si bien el City cayo 3-0 en el ultimo encuentro correspondiente a la Communitty Shield, las cosas han cambiado.

Segun Fernandinho, la clave esta en ser resolutivos. “Tenemos que ser resolutivos y asegurarnos de que no encajamos porque, si mantenemos la portería a cero, tenemos una gran oportunidad de ganar el partido”, agrego.

Por ejemplo, Arsenal contara con el ex Manchester United, Danny Welbeck.

Sin embargo, Pellegrini no se preocupa por la presencia del delantero. "Creo que tengo suficientes problemas analizando mi equipo y mis jugadores como para hablar de otros jugadores u otros equipos. No importa el nombre del jugador. Siempre pienso que tengo que jugar con grandes equipos grandes. Todos muy buenos jugadores. En este caso, Welbeck jugo muy bien para Inglaterra. No sé si va a jugar o no, así que no puedo contestar", dijo Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa de hoy.

Ficha:

Dia: sabado 13 de septiembre.
Estadio: Emirates Stadium.
Horarios: 8:45 de Uruguay, Argentina y Brasil; 7:45 de Paraguay, Chile y Bolivia; 6:45 de Colombia, Mexico, Ecuador y Peru; 5:45 de Costa Rica y Guatemala.
Transmision: el partido no sera televisado aunque si transmitido en vivo a traves de este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario