¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City saca un punto del Emirates

El Manchester City rescato un punto en su visita al Emirates, gracias a los goles de dos argentinos: Sergio Aguero y Martin Demichelis, que convirtieron en un verdadero partidazo.

El campeon ingles visitaba al Arsenal en un partido que prometia; y no defraudo. La expectativa rondaba en torno al debut de Frank Lampard, que fue sustituido al entretiempo.

El partido comenzaba mejor para los locatarios, que con su movilidad en ataque complicaba a la retaguardia Citizen. Sin embargo, un contragolpe de manual dio el City el primer gol.

Desborde de Jesus Navas, centro al medio y definicion de Sergio Aguero. 0-1 del MCFC en un buen momento de Arsenal.

Las ideas de Silva, quien se juntaba con Navas y el Kun, eran lo mejor del City, junto a los siempre necesarios cortes de Vincent Kompany, valuarte defensivo y moral.

Pero en la segunda mitad, el Arsenal empato y luego dio vuelta el partido gracias a los goles de Jack Wilshere y Alexis Sanches. El encuentro se hacia cuesta arriba para los de Pellegrini, que ya contaban con Edin Dzeko y Samir Nasri en campo.

Ademas, el ingeniero mando a Aleks Kolarov al campo, quien con sus vertiginosos desbordes complico a Arsenal. A escasos minutos del final apareceria Martin Demichelis, para meter un cabezazo que se coloco en el angulo del arco del Emirates.

El City intento y el triunfo estuvo muy pero muy cerca. Sin embargo, la suerte acompaño al equipo de Wenger y fue empate; un justo empate teniendo en cnuenta lo realizado por ambos equipos a lo largo de los 90 minutos.

De esta manera el Manchester prepara su debut en la UEFA Champions League, que sera el proximo miercoles ante Bayer Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario