¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La sub 19 buscara otro triunfo

El técnico del la sub 19 del Manchester City, Patrick Vieira hablo sobre el partido de mañana, en donde se enfrentaran ante el AS Roma, y espera una victoria de sus jóvenes, como lo han venido logrando en los últimos partidos.

La sub 19 le gano al Bayern en el primera  fecha por UEFA Youth League.

“Será un partido muy interesante, por primera vez que nos enfrentamos a un equipo italiano en esta competición y sera una prueba difícil”, dijo Vieira.

“Estoy muy ansioso por este juego, tienen jugadores interesantes. Y sera un un gran partido.

“El equipo ha jugado realmente bien en el partido ante el Bayern y espero que vengan muchos hinchas a vernos para apoyar el equipo”, continuo el entrenador.

El entrenador de la EDS hablo sobre Pozo, y la gran oportunidad que le dieron para estar en el primer equipo.

"Estoy muy contento por José, le ha dado la posibildad a nuestros jóvenes", declaró Patrick.

"Cuando a un juvenil le va bien, es realmente importante. Esto demuestra que tenemos muy buenos técnicos, y jugadores en nuestro club.

"Para mi lo hizo muy bien, y para usted también."

En la conferencia de prensa, también destaco la victoria obtenida ante el Liverpool.

"Hemos tenido grandes partidos, jugamos muy bien, y creamos muchas oportunidades y anotamos cuatro goles", dijo Vieira. Hemos demostrado la unión del equipo. He estado seguro de ellos en todo momento, me han mostrando carácter en momentos difíciles, y es realmente importante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario