¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Guidetti tenia interesados

John Guidetti dijo que rechazó a varios equipos europeos para llegar al Celtic escoces.

"Estoy feliz, ahora voy a tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en Escocia", dijo el delantero.

"AIK Estocolmo hizo una oferta por mí en agosto, pero luego Celtic preguntó por mí, al igual que Olympiakos, Ajax, Fiorentina y Palermo.

"AIK es quizás el club más grande de Suecia, pero con todo respeto, ellos no son tan grandes como los otros clubes".

El sueco se presento como un delantero "agresivo y arrogante". 

"La gente dice que soy arrogante y agresivo en el terreno de juego. Pero juego mi mejor fútbol cuando estoy así. Yo soy de esta forma incluso cuando juego al fútbol con mis amigos", continuo el ex Feyenoord, club donde se destaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario