¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "no es dramatico".

Vincent Kompany admitio que jugaron por debajo de su nivel, sin embargo no es para dramatizar, ya que este partido les servira para aprender.


Vinny volvio a ser capitan hoy en una nueva aparicion europea del club de Manchester.

“Seguimos teniendo la misma confianza que teníamos y aprenderemos de este partido”, dijo el capitan. “Ganamos 15 de 18 puntos la pasada temporada y seguimos jugando en grupos difíciles, pero sabemos que no hay nada más difícil que la Champions League, es la competición más dura.

“Jugar contra el AS Roma es como jugar contra un equipo del top-6 de Inglaterra, pero lo cierto es que jugamos por debajo de nuestro nivel. No hay que hacer un drama, tenemos que seguir y hacerlo mejor en el próximo partido", continuo. “Está claro que podemos jugar mejor, pero no podemos castigarnos por ello. Bayern y Roma se tienen que enfrentar dos veces y alguno de los dos equipos perderá puntos y eso puede abrir el grupo”.

El belga se planteo objetivos en esta fase de grupos: los rusos parecen ser el rival a vencer.

“Necesitamos seis puntos de nuestros dos partidos contra el CSKA y después tenemos dos partidos clave ante Bayern y Roma de los que tenemos que sacar algo”, culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario