¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "lucharemos por clasificar".

El entrenador del Manchester City admitio que hoy no estuvieron en su dia, pero que la clasificacion aun es posible, por lo que lucharan hasta el final.

Pellegrini volvio a dirigir a su equipo tras cumplir con la suspension, y la actuacion del City no fue la mejor.

“Creo que un punto quizá jugando en casa no es bueno pero tenemos que considerar que nos enfrentábamos a un muy buen equipo en un gran momento”, admitio Pellegrini en la rueda de prensa posterior al partido. “Cuando el otro equipo anota no es un problema de uno o dos jugadores, hoy tuvieron mucho especio. Quizá algunos movimientos no fueron correctos, pero no jugamos como solemos hacerlo. En los últimos 20 minutos fuimos un equipo más parecido al de cada semana”.

“Hoy no fue nuestro día. No jugamos bien en la primera parte. Comenzamos bien pero perdimos el balón muy fácil”, comentó. “Cada vez que no alcanzas el resultado que quieres hay muchas cosas que hacer”.

“Hemos jugado bien con dos delanteros los últimos partidos. No es una decisión fácil cambiar desde el principio. Jugamos muchos partidos contra rivales fuertes y lo hacemos bien”.

“Quizá hoy perdimos balones y no teníamos suficientes centrocampistas pero no creo que tener dos delanteros en el campo fuera la razón por la que perdimos”, agrego, y afirmo que “lucharemos hasta el final para clasificarnos”.

Para muchos, el equipo de Manchester quedo complicado en el 'grupo de la muerte'. Sin embargo, Pellegrini cree que tienen “que seguir luchando por los 12 puntos y veremos quién se clasifica para la siguiente ronda”.

“Dependerá de cómo juguemos los siguientes partidos. Un punto de seis es duro pero sólo estamos tres puntos por detrás de la Roma. Espero que podamos ganar en Rusia y veremos lo que pasa en el otro partido entre Bayern y Roma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario