¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Objetivo: seis puntos ante CSKA

Fernandinho, Milner y Demichelis creen que los partidos ante el CSKA son claves para su clasificacion en la Champions League.  

Al City no le ha ido bien en el comienzo de la competición, tras una derrota ante el Bayern, y un empate contra la Roma. 

Fernandinho ha admitido que el Manchester City tendrá que cambiar,  si quiere superar su mala actuación. 

"En la Champions League es diferente. El nivel es diferente", dijo el brasilero. "Jugamos contra grandes equipos, que tienen una gran cantidad de jugadores con tecnica y el City tiene que aprender a jugar de una manera diferente si quiere ganar." 

El centrocampista se niega a renunciar a la esperanza de lograr la clasificación, y para esto es muy importante ganarle a los rusos. 

"Es difícil, pero vamos a tratar de hacerlo, no es imposible. Tenemos un gran equipo y buenos jugadores. Es muy importante vencer al CSKA ahora", aseguro. "Si no sumamos puntos en contra de ellos va a ser muy difícil", agrego. 

Mientras tanto, Milner asegura que pueden mejorar su rendimiento en la Champions League. El ingles tiene esperanzas de que su equipo pueda clasificar. 

"Debemos obtener los tres puntos en el próximo partido", dijo el inglés.  "No hay partidos fáciles en la Champions League.

"Creo que desde que estoy en el club siempre hemos tenido buenas actuaciones en esta competición, pero ahora no estamos teniendo un buen momento. Sin embargo creo que lo podemos hacer mejor", admitió. 

"Estamos decepcionados por no ganar el juego, es importante ganar los partidos en casa.  Intentamos ganar el partido, pero no jugamos como sabemos que podemos. Hay un largo camino por recorrer.  Espero que podamos mejorar en eso. Los próximos dos juegos son muy importantes en la Liga de Campeones. 

"Era importante no perder, el campeonato sigue estando en nuestras manos. Todavía nos quedan cuatro partidos por delante. Si conseguimos ganar en esos partidos, clasificaremos", agrego Milner. 

Martin Demichelis añadió que están obligados a ganar los partidos ante el CSKA.

"Sabíamos que Roma jugaría similar a nosotros: rápido, fútbol inteligente", dijo el argentino.  "Ahora tenemos contra el CSKA estamos obligados a ganar los dos partidos, en casa y de visitantes. 

"Eso nos daría siete puntos y luego jugaríamos ante Bayern y Roma. Puede que tengamos que ganar aquí ante el Bayern o en Roma, pero puede pasar cualquier cosa", continuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario