¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Horas decisivas

El Manchester City ultimara detalles hoy de cara a la temporada 2014/15. Y es que la llegada del 'Deadline day' apurara las salidas de algunos jugadores del plantel. No se descartan incorporaciones.

En primer lugar, Micah Richards ya esta en Florencia para cerrar su prestamo por una temporada y con opcion de compra a Fiorentina. Aunque West Ham y Sunderland se habian interesado en el, es probable que el lateral derecho se vista de violeta por toda la temporada.

Asi llegaba Richards a Florencia:


Video:




Otra de las incognitas es John Guidetti. La Serie A parece ser su destino mas probable si es que logran cederlo o directamente transferirlo. Aunque Feyenoord estaba interesado en él, abandono la puja por su fichaje tras considerarlo riesgoso por la cantidad de lesiones sufridas por el sueco.

Otro italiano: en este caso Juventus, club que sigue siendo el destino más probable para Matija Nastasic, aunque ha habido rumores de que el Arsenal podria meterse en la lucha por el central.

Scott Sinclair interesa a Crystal Palace, Swansea y Newcastle.

Ademas, lo que mas interesa por estas horas es el futuro de Alvaro Negredo. Y es que de la posible salida de la Bestia dependeria la llegada de Radamel Falcao, por quien el City pagaria una cifra cercana a los 48 millones de libras. Su fichaje no estaria cerrado ni mucho menos, mas aun teniendo en cuenta que el United tambien intentara comprarlo.

Es probable que Negredo, en caso de salir, fiche o sea prestado con opcion de compra a Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario