¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Richards es cedido a Fiorentina

Micah Richards es nuevo jugador de 'la Fiore'. Llega en condicion de prestamo por un año y con opcion de compra.

Con 245 partidos en el primer equipo y 10 goles anotados desde su debut ante Arsenal en 2006, Richards se habia transformado en uno de los integrantes del plantel que mas conocia y se identificaba con el club.

En la mañana del lunes informabamos el arribo de Richards a Italia. Horas mas tarde, el MCFC confirmo el acuerdo.



El jugador de 26 años, es un jugador identificado con el Manchester City. De hecho, en varias ocasiones expreso su deseo de terminar su carrera con los Citizens.

Tan identificado esta Richards con el club que al 'despedirlo', Kompany lo llamo 'leyenda'.
Finalmente las lesiones y la gran competencia por el puesto que existe en el plantel termino con sus esperanzas de jugar, por lo que Manuel Pellegrini lo incluyo en la lista de transferibles.

A pesar de que clubes como West Ham, Newcastle y Sunderland se habian interesado en él, Fiorentina se lo lleva a prestamo con opcion de compra.

Se va un campeon, uno de esos jugadores que escribieron su nombre en la historia del club por formar parte de planteles campeones. ¡Mucha suerte Micah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario