¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Conoce a los rivales del grupo E

Bayern de Múnich, CSKA de Moscú y AS Roma seran los rivales en la fase de grupos de la Champions League. Aqui los analizamos.

“Creo que es un grupo similar al del año pasado, un grupo difícil. Con el AS Roma también en el grupo será difícil, pero tenemos que jugar e intentar clasificarnos”, dijo Manuel Pellegrini sobre el grupo. “Quizá otros grupos no son tan difíciles pero no importa”.

“Tengo confianza en que podamos clasificarnos. El año pasado perdimos la primera posición por diferencia de goles y esperamos que con la confianza que da habernos clasificarnos el año pasado lo consigamos también”, continuo. El City abre y cierra su grupo nada mas ni nada menos que visitando a Bayern y a Roma, en dos miticos estadios: el Allianz Arena y el Olimpico de Roma. Ademas, el 21 de octubre visitara Rusia.

Aqui los tres estadios:



Analizamos las particularidades de los tres rivales:

Roma
Tras dos años de ausencia, los dirigidos por  Rudi Garcia vuelven al maximo certamen del futbol europeo tras ser segundos en la Serie A. Roma fue campeón de Europa en 1984 y campeón de la UEFA en 1991. Ha llegado a los cuartos de final de la Champions League dos veces en los últimos diez años. Sera un enfrentamiento inedito.

Bayern Munich
El Bayern de Pep es el cabeza de serie y candidato del grupo E. Los alemanes buscaran su sexta orejona, copa que ganaron por ultima vez en 2013. Un duelo repetido en los ultimos años, ya que City y Bayern han compartido grupo en tres de las ultimas cuatro ediciones de Champions League.

CSKA Moscu
Los dirigidos por Leonid Slustsky afrontaran su participacion numero 12 en la UEFA Champions League, tras haber sido eliminado en los grupos de la anterior edicion, donde justamente enfrento al City, que lo vencio tanto en Rusia como en Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario