¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Quien es Eliaquim Mangala?

Con el apretado fixture que se le acerca al Manchester City, es probable que a Eliaquim Mangala le toque salir a la cancha en alguno de estos partidos. Tras su millonario pase, muchos se mantienen espectantes a su debut, por ello, te invitamos a conocer al nuevo defensor del campeón ingles.

El diario ingles MEN hablo con Gonçalo Lopes, periodista portugués que ha estado observando a Mangala en Porto en las últimas temporadas. 

"Él es uno de los mejores del mundo actualmente. Tal vez el mejor junto a Rafael Varane del Real Madrid", dijo Lopes. 

Teniendo tan buenas referencias, muchos se preguntan porque el francés no es titular en su selección. "Él está en la selección de Francia, pero no tuvo un buen año la temporada pasada, porque quería ser transferido y Porto no lo dejaba. Este año creo que va a ser titular (en la selección de Francia)", continuo el periodista. 

Lopes también describió su estilo de juego. "Él es un tipo más físico, con un muy buen salto y anticipación", agregó. “Pero tiene que trabajar más la manera de ayudar a sus compañeros en la defensa. Él tiene una tendencia a ir al frente y olvidarse de las tareas defensivas. 

"Es un personaje maravilloso, un muy buen tipo.  Aquí en Porto nunca fue visto en la noche, a diferencia de otros compañeros de equipo. Es muy profesional." 

¿Vale verdaderamente 32 millones de libras? "Si me hubiera preguntado hace dos años atrás, yo habría dicho que sí, este año no. Tuvo una mala temporada el año pasado" culmino el portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario