¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho: "queremos ser primeros".

Fernandinho dijo que enfrentan al equipo a batir en el grupo E, pero que deben hacerlo ya que su objetivo es terminar primeros en la serie.

El City integra un complicado grupo en la UEFA Champions League junto a Bayern, CSKA y Roma.

“Es un grupo difícil para nosotros, pero el Bayern es el equipo a batir”, dijo el brasileño.

“Los otros dos equipos contra los que tenemos que jugar son duros, pero si ganamos los tres puntos en el primer partido, creo que ganaremos el grupo.

“Es algo que no hemos hecho antes y es muy importante porque significa que no te enfrentas a otro primero en los octavos de final”, agrego el centrocampista del City.

“Cualquier equipo al que te enfrentas en la Champions League es difícil porque todos dan el 100% y todos te intentan ganar, pero hemos aprendido la lección de años anteriores y esta vez queremos ser primeros”.

A pesar de que el City no podrá contar con Fernando y que Jovetic es duda hasta última hora, muchos jugadores del Bayern también se pierden el partido, por lo que Fernandinho espera un partido abierto y emocionante.

“Es un gran partido para jugar. Si estamos en nuestro mejor nivel le podemos ganar a cualquiera. Nuestro objetivo es ir a Múnich y ganar, eso sería un comienzo perfecto”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario