¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini arma el rompecabezas

Lesiones y suspensiones complican las horas de Manuel Pellegrini, quien tenia claramente pensado un plan para este partido, que se vio derrumbado con algunas ausencias.

Si bien el ingeniero no podra ingresar ni siquiera al vestuario en la previa del partido (suspension), él y su equipo arman el equipo que espera dar el batacazo en el Allianz Arena.

Pablo Zabaleta no podra estar presente en este partido debido a que fue expulsado en el ultimo partido correspondiente a la UEFA Champions League, en el que el City fue eliminado ante Barcelona en el Etihad Stadium.

Ahi es donde entra en juego Bacary Sagna, un hombre lento y sin la salida del leon argentinjo, es cierto, pero con la experiencia necesaria para jugar este tipo de partidos, ya que en su estadia en Londres los tuvo por doquier.

La banda izquierda parece estar asegurada para Aleks Kolarov, quien anoto en la ultima visita a Munich, y que ofrece un plus en pelota parada. La otra incognita defensiva es la de incluir a Eliaquim Mangala, quien aun no ha debutado, en este partido, o ratificar a una dupla que se afianza como lo es la de Kompany y Demichelis, quien llega con confianza a un estadio que supo ser su casa tras anotar el 2-2 sobre el final ante Arsenal.

La gran decepcion que se lleva Pellegrini es la baja de Fernando, quien se lesiono ante Stoke City y es duda incluso para enfrentar a Chelsea el fin de semana. Y es que el ex Porto llego para poblar el mediocampo con gente de marca en esta clase de partidos, y no podra estar en la primera fecha del grupo E.

“Se ha adaptado realmente bien. Es una gran pérdida porque se ha convertido rápidamente en un jugador importante para nosotros y es triste que no pueda estar ante el Bayern, pero tenemos grandes jugadores que pueden reemplazar a los jugadores lesionados", dijo Fernandinho sobre la baja de su compatriota, y afirmo que tiene "ganas de que jugar junto a Fernando".

Silva, Yaya Toure y Fernandinho parecen tener un lugar asegurado en el mediocampo, con Navas, Milner y Nasri peleando por dos lugares restantes.

En la delantera, Aguero y Dzeko debaten por lo que seguramente sea un solo lugar, ya que es poco probable que el City salga a la cancha con dos delanteros.

Pellegrini busca evitar sorpresas, para no tener que remontar un 2-0 como debio hacerlo en su ultima visita al Allianz Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario